Entrega de donaciones para los damnificados en Piura

28 03-2017
Entrega de donaciones para los damnificados en Piura

Lima, 29/03/17 (Seamos Esperanza — Perú). Voluntarios de Seamos Esperanza se dirigieron al Ala Aérea Nº2 de la Fuerza Aérea del Perú para despechar cerca de 5 toneladas de ayuda material destinadas a los damnificados en Piura, lugar que sigue sufriendo víctima de lluvias intensas y huaicos.

El lunes 27 de marzo, un grupo de voluntarios de Seamos Esperanza se reunieron en el Centro Pastoral Santa María de la Evangelización para cargar las donaciones recibidas y clasificadas a lo largo de las últimas semanas.

Los voluntarios subieron a un camión cerca de 5 toneladas de donaciones para nuestros hermanos damnificados en Piura, que serán recibidas por Cáritas Piura. Agua, víveres no perecibles y ropa fueron embaladas en cajas y paquetes con ayuda de voluntarios de DHL que se encuentran donando su tiempo y experiencia en el Ala Aérea Nº2.

La gran jornada solidaria fue posible gracias a las donaciones de las cientos de personas y organizaciones que vienen ayudando a través de Seamos Esperanza a recibir, ordenar y clasificar las generosas donaciones de cientos de peruanos. Además el equipo de Seamos Esperanza agradece a quienes hicieron posible el traslado y la obtención de transporte para las donaciones y voluntarios.

En Piura, las lluvias intensas no se detienen y muchas ciudades y poblados siguen sufriendo por la inclemencia del clima. Cientos de damnificados en Piura han perdido casas, posesiones materiales y algunos hasta sus vidas. Es necesario seguir ofreciendo ayuda material y/o financiera a través de Cáritas Piura o Seamos Esperanza.