Voluntarios se organizan para clasificar donaciones

21 03-2017
Voluntarios se organizan para clasificar donaciones

Lima, 21/03/17 (Seamos Esperanza — Lima, Perú). Decenas de voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana participaron de la recepción y clasificación de donaciones para los damnificados por los huaicos y fuertes lluvias en Piura.

Desde las 9 de la mañana, decenas de voluntarios entre miembros, voluntarios y amigos del Movimiento de Vida Cristiana llegaron al auditorio del Centro Pastoral Santa María de la Evangelización donde se reciben donaciones para los damnificados en Piura.

La generosidad de cientos de peruanos se hizo sentir a través de gran cantidad de ropa en buen estado, alimentos no perecibles, agua para beber, medicinas y otros objetos de higiene personal como papel higiénico y toallas higiénicas.

Los pobladores de Piura han sufrido terribles pérdidas fruto de los huaicos y fuertes lluvias que han azotado en especial al norte de la costa peruana. Muchos damnificados han perdido sus casas y posesiones debido a los temporales. Ha habido incluso la lamentable pérdida de vidas humanas.

Niños, jóvenes y adultos voluntarios de Seamos Esperanza participaron en diversos turnos a lo largo del día martes 21 en la clasificación de donaciones. Además elaboraron un inventario virtual y embalaron las donaciones en cajas y bolsas para que puedan ser llevadas a los damnificados de Piura cuando las condiciones de las vías hayan mejorado.

El proyecto Seamos Esperanza es una iniciativa del Movimiento de Vida Cristiana que tiene como objetivo ayudar a las personas damnificadas por los recientes desastres naturales que han ocurrido en nuestro país. Si deseas sumarte a esta iniciativa te dejamos algunos enlaces que te pueden ayudar:

  • ¿Cómo puedo ayudar a los damnificados?
  • ¿Cómo me puedo sumar al voluntariado de Seamos Esperanza?
  • ¿Dónde puedo dejar mis donaciones?